Se proyecta que el mercado mundial de ropa de cáñamo alcance US $ 23.02 mil millones

Ocio Julio Decima Julio Decima
tela-de-canamo

Se espera que crezca a una tasa compuesta anual del 27,1 % entre 2022 y 2031, y se prevé que el mercado mundial de ropa de cáñamo, que fue de 2290 millones de dólares estadounidenses en 2021, alcance los 23 020 millones de dólares estadounidenses para 2031.

Afirmando eso, un informe de Allied Market Research dice que debido a sus muchos beneficios, incluido su bajo costo, resistencia a los rayos UV y al moho, maquillaje liviano y absorbente (con tres veces la resistencia a la tracción del algodón), la ropa de cáñamo se utiliza ampliamente.

Durante el período previsto, se espera que la demanda sobresaliente de servicios de ropa de cáñamo resulte de todos estos beneficios.

El segmento de la vestimenta tuvo la mayor participación de mercado en 2021, obteniendo más de una quinta parte del mercado global, y se espera que mantenga su estatus de liderazgo durante el período de pronóstico.

Se espera que el segmento de ropa deportiva, por otro lado, cite la CAGR más rápida de 28.4 por ciento durante la próxima década.Con base en el usuario final, el segmento de mujeres mantuvo la participación de mercado dominante en 2021, con casi las tres quintas partes del mercado global, y se espera que mantenga su estatus de liderazgo durante el período de pronóstico.

Se prevé que el segmento de niños, por otro lado, cite la CAGR más rápida del 28,8 por ciento en los próximos 10 años.

América del Norte tuvo la mayor participación de mercado en 2021, con alrededor de dos quintas partes del mercado mundial, y se espera que mantenga su liderazgo durante el período de pronóstico.

El cáñamo es un recurso rápidamente renovable y no requiere el uso de fertilizantes o pesticidas artificiales.

No se desperdicia nada durante la producción de cáñamo porque los tallos se usan para generar fibra y las semillas se usan para hacer suplementos dietéticos y aceite.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email