Lo que recomiendan los expertos para reavivar la chispa en las relaciones de pareja

Clasificados
pareja-camam

Todas las parejas pasan por altibajos y caen en la rutina de vez en cuando. Si es tu caso, puede que hayas llegado a sentir que con tu pareja ya no conectan y que no son capaces de intimar como antes. ¿Solución? Es hora de pasar por un sex shop e invertir en juguetes y productos sexuales para parejas. Según la sexóloga Isiah McKimmie, los productos sexuales que se usan en pareja reavivan el deseo, mejoran la comunicación y aumentan la confianza, lo cual se traduce en una mayor -y mejor- vida sexual. Aquí van cinco recomendaciones:

Anillos vibradores para maximizar el placer mutuo

Los anillos para el pene son juguetes sexuales estupendos para experimentar con tu pareja: son fáciles de usar, hacen que las erecciones sean más largas y fuertes, y algunos de ellos incluso ayudan a estimular el clítoris al mismo tiempo.

Un ejemplo es el caso del anillo vibrador de Pretty Love. Este anillo vibrador tiene una textura suave y placentera y un agarre muy intenso. Fabricado en silicona médica y resistente al agua, cuenta con una bala vibradora interna y una punta texturizada para un inmenso placer en el clítoris. Una vez colocado en la base del pene,  se enciende el vibrador con el botón lateral y para potenciar al máximo el placer de ambos, lo más aconsejable es que ella se coloque encima, ya que el acceso de la bala vibradora al clítoris es más fácil en esta posición.

Estimuladores de clítoris para estallar de placer

El clítoris es el componente más importante de la excitación sexual de las personas con vulva, hasta tal punto que la mayoría sólo alcanzan el orgasmo estimulándolo. Por este motivo, contar con un succionador de clítoris para utilizarlo en pareja puede ser una gran idea.

El Satisfyer 1 es uno de los más accesibles, pero no por ello es menos potente. Al tener un tamaño más reducido que otros modelos más populares, facilita su utilización durante las relaciones con la pareja. El cabezal de silicona de la boquilla es grande y suave, y su forma redondeada y su tacto de seda facilitan el agarre. Para utilizarlo, basta con elegir la potencia deseada de entre las 11 funciones disponibles y colocarlo el clítoris durante cualquier momento del encuentro.

Vibradores con control remoto para noches de travesuras

Los vibradores con control remoto son una solución perfecta para parejas en relaciones a distancia o que quieren darle un toque picante y divertido a su relación en el día a día. Como su propio nombre indica, consisten en un dispositivo vibrador que se introduce en el interior de la vagina y que vibra cuando se le ordena a través del mando. En el caso concreto del Lovense Lush 3, ofrece unas vibraciones realmente potentes en el punto G que se pueden controlar con el teléfono desde cualquier parte del mundo. 

Debido a su tamaño reducido y a que es muy silencioso resulta tremendamente discreto, por lo que puede utilizarse durante cenas románticas en lugares públicos para ir caldeando el ambiente sin ningún tipo de peligro. El Lovesense Lush 3 está hecho de silicona médica, es resistente al agua y funciona con batería recargable por USB.

Esposas de cuero para entregarse sin límites

Si con tu pareja tienen curiosidad por llevar las relaciones sexuales un paso más allá y quieren empezar a adentrarse en el mundo de la dominación y la sumisión para ver si les gusta, las esposas son la mejor forma de empezar. En este sentido, las esposas de cuero Blue Cuffs están pensadas especialmente para parejas principiantes. Son lo suficientemente cómodas y flexibles para que no molesten durante la práctica sexual, y muy fáciles de quitar rápidamente si es necesario para evitar accidentes.

Para utilizarlas, solo deben elegir quién de los dos va a ser inmovilizado, colocar las esposas en las muñecas -y atadas al cabecero de la cama, opcionalmente-... y dejarse llevar. ¿Qué puede haber más excitante que entregarse a tu pareja para que te de placer sin saber cómo lo va a hacer… y sin poder resistirte?

Lubricantes de sabores para caldear el ambiente

Los lubricantes aromatizados son la forma perfecta de aumentar los niveles de excitación y sensibilidad de la pareja a la hora de tener relaciones. Al fin y al cabo, no hay quien se resista a un masaje relajante que pueda derivar con la lengua recorriendo cada centímetro de la piel desnuda de su amante.

Las parejas que quieran experimentar con lubricantes de diferentes sabores y disfrutar de un orgasmo explosivo pueden optar por los lubricantes ON de Sex Therapy con sabor a chocolate, maracuyá o frutilla.

Estos lubricantes a base de agua pueden aplicarse en cualquier parte del cuerpo y se pueden usar durante el sexo oral y durante el coito. Los lubricantes ON Sex Therapy reducen la fricción, mejoran la sensibilidad y ayudan a las mujeres a disfrutar de una penetración sin dolor al eliminar la sequedad vaginal.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email