La fiesta de las Colectividades ya se siente en Rosario

General Julio Decima Julio Decima
colectividades

Luego de dos años de restricciones por la pandemia de coronavirus, la fiesta cultural más grande de la ciudad tiene fecha definida.

La fiesta de las Colectividades ya tiene fecha para su edición número 38 en Rosario luego de dos años con restricciones, la fiesta de las culturas volverá a copar las calles de la ciudad durante 10 días.

La pandemia nos privó de muchas cosas, entre ellas el poder realizar grandes eventos, como es este festejo de ya tradicional de Rosario, pero este año las calles volverán a ser de las Colectividades, que ven en este evento una ventana para mostrarse y además, las ventas en este espacio son claves para los presupuestos de las instituciones.

El Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades se realizará entre el 11 y 20 de noviembre en el Parque Nacional a la Bandera. En esta fecha los rosarinos y turistas podrán disfrutar nuevamente a pleno de una gran oferta gastronómica, shows artísticos, muestras culturales y los productos artesanales.

 Vuelven las Colectividades presenciales a Rosario
“Esperamos mucho para recuperar las cosas que habíamos perdido en la pandemia y en el corazón de esta ciudad, algo que queríamos recuperar era nuestra gran fiesta: la fiesta de colectividades”, remarcó el intendente Pablo Javkin y detalló: “Vamos a tener en nuestro Parque a la Bandera más de 40 colectividades con cambios, pero con el corazón de la fiesta intacto”.

 
QUÉ COLECTIVIDADES PARTICIPARÁN DE LOS FESTEJOS EN ROSARIO
En la antesala de lo que será el Mundial de Qatar, pondrán sus banderas y mostrarán sus tradiciones un total de 43 colectividades, además del stand de Argentina:

Sei Tu (carpa italiana con Abruzzesa, Molisanos, Veneta, Basilicata, Cerdeña y Toscano)
Haití
Cuba
África del Oeste
Perú Cultural
Brasil
Croacia
Calabresa
Lazio
Grecia
Japón
Líbano
Irán
Alcara Li Fusi
Baleares
Palestina
Siria
Navarro
Yemen
Rusia
Asturias
Polonia
Galicia
Murciano
Austria
Alemania
Irlanda
Checoslovaquia
Eslovenia
Catalunya
Israel
Perú Hermandad
Asociación Africana
Tanzania
Bolivia
Ucrania
Vascos
Castilla

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email