Cannabis en el metaverso: cómo funciona la comunidad de Crypto Cannabis Club

Ocio Julio Decima Julio Decima
crypto-cannabica

Crypto Cannabis Club apunta a ser la comunidad cannábica más grande del metaverso. Para eso, ya comercializan sus propios NFTs y tienen planes de desarrollo que asocian a la planta con esta nueva tecnología. 

Crypto Cannabis Club, una colección de NFT y una comunidad del metaverso para entusiastas de las criptomonedas y el cannabis, se  anunció el lanzamiento de la primera marca de cannabis impulsada por NFT

Crypto Cannabis Club se asoció con la plataforma de comercio electrónico de cannabis directo al consumidor CampNova para lanzar una línea de productos con flores de cannabis empaquetadas de primera calidad.

Inicialmente, la línea de productos estará disponible en paquetes de flores de 3,54 gramos con ilustraciones personalizadas del Crypto Cannabis Club. Tres paquetes de la producción total también incluirán un NFToker NFT, que actualmente está valorado en más de US$ 600 cada uno.

Crypto Cannabis Club ya anunció asociaciones con marcas de cannabis premium, incluidas Highsman, Old Pal, Dr. Dabber, King Palm, Higher Standards, Vibes Papers y Marley Naturals, convirtiéndose en la primera colección de NFT en brindar a sus miembros un producto de cannabis del mundo real.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email