Delivery afrodisíaco: qué es lo más pedido por los argentinos a la hora del placer

sexo-dia

Con motivo del Día Mundial del Sexo, PedidosYa reveló cuáles son las prefencias de los consumidores en su vertical Sex Shops 

Cada 6 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Sexo, también conocido cómo el Día Mundial del Sexo oral, haciendo referencia a la fecha - 6 del 9- y la pose del kamasutra reconocida por dar y recibir placer simultáneamente. 

En el marco de esta celebración, la compañía líder en quick-commerce, reveló las preferencias de sus usuarios a la hora de elegir productos eróticos por la plataforma:

Según PedidosYa, los días en los que los argentinos demuestran una mayor necesidad de placer son los jueves, seguido de los martes y por último viernes con un pico de pedidos, para los tres días, en el horario de 15 a 19hs. Por otro lado, la provincia que más pedidos realiza es Tucumán, seguida de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza.

La cartera de productos que se ofrece al momento de dar, recibir o autocomplacerse es cada día más extensa y variada. En la app de delivery, el top 5 de lo más elegidos por los argentinos está compuesto por:

Pastillas Afrodisíacas
Lubricantes
Sex Play Juego De Cartas + Dados
Geles Intimos
Preservativos

La vertical Sex Shops de PedidosYa funciona en más de 17 ciudades desde las 12:00 hs hasta las 18:00 hs (o 19:00 hs, dependiendo de la zona). El diferencial que aporta la plataforma en la compra de estos productos es el tiempo de entrega: llegan en menos de una hora. Además, cabe destacar que los mismos son confidenciales. 

PedidosYa es una plataforma multivertical, cuenta con las verticales restaurantes, cafeterías, kioscos, farmacias, tiendas, bebidas, productos para mascotas, PedidosYa Market y PedidosYa Envíos. En todas ellas pueden acceder diferentes productos y servicios  que simplifican el  día a día de las personas.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta  a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad. 

La empresa, que opera en 15 países de Latinoamérica lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.  Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania. 

Te puede interesar