Facultad de Derecho que “no jodan” con la vicepresidenta de la Nación

Curiosidades Julio Decima Julio Decima
facultad-cartel

“Fiscales macristas: no jodan con Cristina”, advirtieron este miércoles en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Una de las agrupaciones colgó una bandera en defensa de Cristina Kirchner en el marco de la recta final del juicio por la causa Vialidad.

El mensaje de apoyo a la vicepresidenta de la Nación sólo pudo verse durante algunas horas en el patio interno del edificio ubicado sobre Córdoba y Moreno. Sin embargo, tuvo amplia repercusión gracias a la foto que publicó un docente para expresar su preocupación por la situación.

“Espero que UNR y la facultad tomen alguna determinación contra una amenaza velada, contraria a las instituciones y a un Estado de derecho”, afirmó Ramiro González Raggio. El fiscal provincial que además da clases allí opinó: “Me parece completamente inapropiado y simbólicamente peligroso”.

Al día siguiente, la bandera de La Cámpora ya había sido retirada de la baranda del primer piso. Sin embargo, la discusión en redes sociales se prolongó con estudiantes y exalumnos que tomaron posturas diferentes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email