Imagen satelital del Delta muestra que ya se consumieron más de 90.000 hectáreas

Curiosidades Por Servicio Meteorológico Nacional
incendios-satelite

El Servicio Meteorológico Nacional difundió una imagen satelital del Delta, la cual revela que ya se consumieron más de 90.000 hectáreas por los incendios que se registran en la zona.

Los incendios en el Delta del Paraná ya consumieron más de 90.000 hectáreas. Así lo estimó el Servicio Meteorológico Nacional en base a imágenes satelitales que fueron tomadas el pasado 19 de agosto.

Este lunes, el SMN exhibió una imagen satelital que tomó como base para estimar que ya son más de 90.000 las hectáreas que se han quemado en el Delta del Paraná.

Esta situación ha generado columnas de humo que se sintieron no solamente en Rosario sino también en la Ciudad de Buenos Aires y algunas regiones del litoral. 

Vale recordar que este lunes comenzaron a sumarse recursos humanos y materiales de las Fuerzas Amadas para tratar de mitigar los focos de incendios; mientras que desde el Plan Provincial de Manejo del Fuego, pidieron a la población que no se convoque ni acerque para apagar los incendios en el Delta ya que para combatir el fuego es necesario conocer el terreno, tener el equipamiento y los conocimientos necesarios para evitar situaciones de peligro.

Te puede interesar