PedidosYa activa lo mejor de cada barrio con Murales Interactivos

pintura-pedidoya

Están ubicados en 3 de los puntos más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires y fueron realizados junto a la colaboración de artistas que los representan.

Las formas de descubrir lo mejor de cada ciudad evoluciona con el paso del tiempo como también los íconos que moldean su cultura. PedidosYa creó, junto a diferentes artistas, una colección de murales interactivos, para que celebrar lo mejor de cada barrio sea más gratificante e instantáneo.

La compañía líder en quick-commerce acerca a sus usuarios una invitación a redescubrir cada uno de estos lugares a través de obras artísticas que reflejan su cultura y, además, integran los locales destacados de la zona para que solo escaneando un código QR se pueda pedir al instante en la app.

Los artistas encargados fueron Dana Alessi junto a Enzo Panzeri que realizaron en Saavedra un homenaje al fútbol con un simpático calamar pizzero; en Caballito, de la mano de Jit Martinez se destacaron los sabores que hacen historia y El Marian, en Palermo, ilustró las mejores hamburgueserías.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la plataforma líder de delivery en América Latina que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores en los 15 países donde opera. PedidosYa, posicionada como una de las compañías líderes en tecnología e innovación en la región, es pionera en quick- commerce con PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos del hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania. Delivery Hero cotiza en la Bolsa de Valores de Frankfurt desde el 2017 y forma parte del índice bursátil DAX (Deutscher Aktienindex) desde el 2020.

Te puede interesar