Seguridad: Perotti, Javkin y las nuevas autoridades trazan estrategias de corto y mediano plazo para Rosario

General R3
javkin-perotti-DEF-A-1024x576

El gobernador Omar Perotti encabezó este viernes, en la ciudad de Rosario, una nueva reunión de trabajo con eje en seguridad. Del encuentro participaron, además del intendente Pablo Javkin, los ministros Rubén Rimoldi (Seguridad), Celia Arena (Gobierno, Justicia y DDHH), Marcos Corach (Gestión Pública) y Danilo Capitani (Desarrollo Social).

También estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública de la provincia, Claudio Brilloni, el jefe de la Policía de Santa Fe, Miguel Ángel Oliva, funcionarios del municipio e integrantes del Ministerio de Seguridad.

“Se trató de una reunión operativa donde, además de presentarse las flamantes autoridades, se ajustaron las estrategias de intervención de corto y mediano plazo para la ciudad de Rosario”, aseguró Corach al finalizar el encuentro.

Entre los puntos acordados, se aseguró el arribo de Fuerzas Federales a los barrios más comprometidos con la inseguridad en los últimos tiempos: Ludueña, Larrea, Empalme, Tablada y Godoy.

Otro de los anuncios en torno de la reunión fue la presencia de 130 patrulleros para recorrer la ciudad de Rosario, más las motos, perros, caballos y drones con los que cuenta la fuerza provincial. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email