Chatea con nosotros, impulsado por LiveChat

Javkin sobre la violencia en Rosario: “Es doloroso naturalizar la pérdida del futuro de nuestros pibes”

rosario-pablo-170

El intendente dio un encendido discurso en el acto por los 170 años de la declaración de ciudad. Volvió a pedir por la autonomía para tener “más capacidad propia que supla decisiones que son deficientes”

El intendente pidió más capacidad propia para suplir las "decisiones que son deficientes".
El intendente, Pablo Javkin, participó del acto central por los 170 años de la declaración de Rosario como ciudad. Tras el izamiento de la bandera el mandatario dio un encendido discurso en el que volvió a exigir autonomía para “luchar contra las mafias”.

“La urgencia de los tiempos que corren nos exigen decisión para una enorme pelea: luchar contra las mafias que lastiman a los rosarinos. Es doloroso naturalizar la pérdida del futuro de nuestros pibes y pibas, no lo podemos permitir y no nos vamos a quedar de brazos cruzados si abandonan a esta ciudad”, remarcó.

En ese sentido, reconoció que las familias de rosarinos está sufriendo con “la economía del delito llevándose la vida a nuestros pibes y pibas”. “Sabemos mejor que nadie qué es lo que sucede en nuestras calles, donde hace falta actuar más y cómo enfrentar una vez más al poder mafioso cuando intenta desde la cárcel apoderarse de nuestras vidas”, insistió Javkin.

Julio Decima

Editor Diario RosarioNet en la red desde 1995 Rosario Santa Fe Argentina

Te puede interesar