Chatea con nosotros, impulsado por LiveChat

Detuvieron a diez policías en distintos puntos de la provincia

agenciacontrolpolicial

El operativo fue realizado por la Agencia de Control, en el marco de una investigación por denuncias de abuso de autoridad, cohecho y defraudación a la administración pública.
 
Tras operativos de la Agencia de Control Policial en distintos puntos de la provincia de Santa Fe, quedaron detenidos "una decena" de policías de Seguridad Vial por sospecha de coimas.

Los hechos son investigados por la fiscalía de delitos complejos. Las detenciones se dieron en lugares donde hay bases operativas: acceso al Túnel Subfluvial en Santa Fe, Reconquista, San Cristóbal, Nelson y Recreo.

Leer también: Asumió Gabriel Leegstra como director del Servicio Penitenciario

Las detenciones tienen su origen en hechos que son materia de investigación, pero fuentes policiales indicaron que pueden tener su génesis en dádivas recibidas en los distintos controles que posee el personal en las rutas provinciales bajo su control.

El operativo se llevó a cabo en horas de la mañana por el personal de la Agencia, en forma simultánea. También se procedió al secuestro de otros elementos que interesan a la investigación.

Julio Decima

Editor Diario RosarioNet en la red desde 1995 Rosario Santa Fe Argentina

Te puede interesar