Una mujer murió y otras tres heridas al quedar en medio de un tiroteo en Rosario

General Julio Decima Julio Decima
policias

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, cuando dos grupos armados se enfrentaron a tiros desde dos autos en una plazoleta donde confluyen las puntas de línea de varios colectivos urbanos.

Una mujer de 58 años fue asesinada y otras tres personas, entre ellas sus dos hijos, resultaron heridos al quedar en medio de un tiroteo entre dos grupos que se desplazaban en sendos autos, en por la ciudad de Rosario.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 19.30, en inmediaciones de un playón ubicado en Isola y Maestros Santafesinos, en el barrio Municipal, del sudoeste rosarino.

Fuentes policiales informaron a Télam que desde dos autos que pasaron por el lugar se enfrentaron a balazos y cuatro personas que quedaron en medio del tiroteo resultaron baleadas.

Una de ellas, identificada como Claudia Mercedes Debbio (58), murió a raíz de las heridas, mientras que sus dos hijos, Virginia (32) y Lucas (30), también sufrieron lesiones, por lo que los trasladaron al Hospital Roque Sáenz Peña para ser atendidos.

Mientras que el herido restante es un adolescente de 16 años al que derivaron Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Según las primeros testimonios, dos grupos armados que iban en sendos autos -uno negro y otro gris- se enfrentaron a tiros en una plazoleta donde se hallan las puntas de línea de varios colectivos urbanos, por lo que se sospecha que las víctimas estaban en esas paradas.

Con este nuevo crimen, la cifra de homicidios en el departamento Rosario ascendió a 154 víctimas en lo que va del año.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email