Las Parejas: trabajadores encontraron miles de dólares dentro de un ropero en un basural

Curiosidades Julio Decima Julio Decima
dolares-en-basural

Los billetes aparecieron luego de que una de las topadoras desarmara el armario. La primera tanda la encontraron los trabajadores el lunes a la mañana y este martes apareció una segunda bolsa. Se estima que el monto total pudo rondar los 80.000 dólares.

Día de suerte para un grupo de recicladores y changarines de Las Parejas. No es para menos, ya que este fin de semana, luego de que una topadora aplastara un ropero viejo abandonado en un basural, aparecieron miles de dólares que estaban escondidos en el antiguo mueble.

Según relató el periodista de la vecina localidad, Cristian Rosso, a  Conclusión, todo comenzó el sábado en el basural cuando un operario que maneja la topadora municipal pasó por encima del ropero descartado. En ese momento la maquinaria tuvo un desperfecto mecánico por lo cual el trabajador debió retirarla del lugar y dar por concluida su labor. Pero al hacerlo, y sin que él lo hubiera notado, quedó al descubierto una bolsa con miles de dólares a la vista.

«El domingo el basural estuvo cerrado y no pasó nada. Pero este lunes a la mañana, cuando llegaron los empleados vieron varios billetes desparramados y encontraron cerca del armario una bolsa, la primera de las que apareció.  Fueron entre ocho y diez empleados en total que se llevaron algunos 8.000 dólares, otros 5.000, otros 3.000. Se calcula que entre todos se habrán llevado unos 20.000 o 25.000 dólares».

Pero la cosa no quedó allí. Este martes por la mañana, cuando ya se creía que no quedaba ni un solo billete verde, otro empleado municipal encontró el botín más jugoso. «En otro sector encontró la bolsa suculenta», relató Rosso. «Se estima que en esa segunda bolsa entre 30.000 y 50.000 dólares. El hombre le dio algunos billetes a los amigos y se llevó todo el botín».

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email