Chatea con nosotros, impulsado por LiveChat

Budweiser en el Club Abanderado Grandoli, en un homenaje a Messi

La Bandera de Messi 2

La marca festejó el primer aniversario del triunfo argentino en el Maracaná. Como homenaje al capitán, se izó una bandera con la firma del jugador en el club que lo vió nacer, Abanderado Grandoli, que será sorteada entre los fanáticos en el mes de noviembre.

El domingo 10 de julio se cumplió un año desde que Messi triunfó en Brasil y convirtió a nuestro país en campeón de fútbol en América. Budweiser, como sponsor oficial del jugador, quiso celebrarlo de una manera única y se propuso hacer flamear, en el club donde hizo sus primeras gambetas, una bandera con su sello.

La Bandera de Messi 5

El homenaje se realizó en el Club Abanderado Grandoli, en dónde autoridades del club y de la marca Budweiser izaron una bandera argentina firmada por el crack. La bandera protagonista de la jornada ya estaba en manos de la marca desde el año pasado cuando, en la previa del torneo, Leo firmó con su propio puño la bandera argentina para un comercial.

Para Juan Giovaneli, director de marca Budweiser en Argentina, contar con una bandera tan especial para celebrar a Leo en un aniversario tan importante es único. “Es un año muy especial para todos los argentinos y para Leo también, con el Mundial por delante, por eso qué mejor que homenajearlo en el club de sus inicios con esta bandera original, firmada por él, que no sólo refuerza su compromiso con el país sino también con su lugar de origen. Desde la marca buscamos estar cerca de las pasiones de nuestros consumidores ”, remarcó.

Como si fuera poco, la marca sorteará la bandera con la firma de Messi entre los fanáticos mayores de 18 años que participen del sorteo a través del Facebook de la marca o en su página web. Se podrá participar hasta el 3 de noviembre y el ganador se dará a conocer al día siguiente.

Budweiser es sponsor mundial de Lionel Messi y desde que cuenta con su patrocinio, lanzó en Argentina una edición limitada de latas y botellas en su honor y vasos de aluminio de colección, muy valorados por los fanáticos. También rindió homenaje a través del arte callejero con murales en distintos puntos del país y dio a conocer acciones promocionales y contenido exclusivo.

A nivel global, la marca tiene un claro compromiso con el fútbol internacional, con patrocinios deportivos con La Liga de España y la Premier League; con los jugadores Sergio Ramos y Marcelo; y también es el sponsor histórico de la Copa Mundial de la FIFA™.

Acerca de Budweiser

Budweiser, la lager preferida del mundo, es una cerveza con presencia en más de 85 países, que a lo largo de sus más de 140 años de historia, ha elegido siempre hacer su propio camino.

Su sabor característico es producto de una receta que se mantiene intacta desde 1876, y que es la misma en todos los países en los que se encuentra. Está elaborada con la mejor malta de cebada y una mezcla de variedades de lúpulo premium.

Su principal singularidad es dejar la cerveza madurando en madera Beechwood durante 21 días, lo cual sumado a sus otros ingredientes, hacen que cada Bud tenga un sabor intenso al comienzo y suave al final.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, sidras, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas líderes como PepsiCo, Nestlé, RedBull y Bodegas Cuvillier. También ofrece soluciones tecnológicas para que sus consumidores puedan disfrutar las mejores bebidas desde la comodidad de su casa: Tadá, Craft Society y Siempre en Casa. La compañía cuenta con 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 9 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores PyME y 170 distribuidores abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental de la Argentina. Un amplio portafolio de marcas demuestra su liderazgo y capacidad de innovación. La Compañía es motor del complejo agro cervecero, que generó exportaciones por US$ 1.000 Millones en 2019, siendo la cebada y malta los principales productos de exportación y consolidando a la Argentina como el principal exportador en América del Sur. Desde 2019 es la primera compañía de consumo masivo en migrar su matriz energética 100% renovable a través de un acuerdo a 20 años con una inversión de US$ 283 Millones, reafirmando su compromiso de largo plazo en el país.