Chatea con nosotros, impulsado por LiveChat

Banco Santa Fe inaugura esta semana cinco cajeros automáticos en diversas localidades de la provincia

Inauguracion cajero Fuentes

En el marco de un cronograma que se inició con la puesta en marcha de los ubicados en las comunas de General Lagos y Fuentes y que continuará hasta el viernes en Cayastá, Margarita y Ricardone, en el marco del convenio de vinculación como agente financiero de la provincia.
 
“Con la instalación de estos nuevos cajeros automáticos renovamos nuestro compromiso con los clientes y vecinos de todas las localidades y como agente financiero de la provincia continuamos acompañando el crecimiento y el desarrollo de todos los sectores productivos”, afirmó Luis Nuñez, gerente general de Banco Santa Fe. Y agregó: “Todos estos avances se complementan con la fuerte inversión que realizamos en el desarrollo de la banca digital que permiten a nuestros clientes operar todas las cuentas en forma ágil, cómoda y segura desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal”.


 
Los 5 cajeros automáticos neutrales inaugurados esta semana están ubicados en General Lagos (Creonte Pineschi 135), Fuentes (Grandoli 461), Cayastá (Conde de Tessieres 565), Margarita (Avenida Santa Fe 2148) y Ricardone (Cafferata 1038) y funcionan las 24 horas.
 
Un cajero automático neutral es una unidad que funciona en forma independiente de una sucursal y brinda a los clientes la posibilidad de realizar múltiples operaciones, tales como extracción de efectivo; pago de impuestos y servicios; transferencias; consulta de saldos y movimientos entre otras.

La inauguración de los cajeros automáticos de las comunas de General Lagos y Fuentes contó con la presencia de autoridades locales, el Gerente General y funcionarios del Banco y vecinos, comerciantes y empresarios de la zona.

Te puede interesar