Copa Libertadores: Corinthians se impuso a Boca por penales en la Bombonera

Más Julio Decima Julio Decima
boca-perdio

Tras empatar 0-0 en 180 minutos, el equipo de Battaglia no aprovechó sus oportunidades para llegar a cuartos de final. La decepción de Battaglia en el banco de Boca, que tenía como principal objetivo la Copa 

Boca Juniors quedó eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores después de haber desperdiciado todas las oportunidades que tuvo ante Corinthians, de Brasil, que se quedó con una dramática definición por penales en la Bombonera.

El delantero Darío Benedetto falló un penal a los 30 minutos del primer tiempo, después de estrellar su derechazo en el palo, y luego mandó su remate a las nubes en la definición, cuando si convertía le daba la clasificación al Xeneize.

Agustín Rossi contuvo dos penales, pero esta vez no pudo rescatar a los dirigidos por Sebastián Battaglia.la-decepcion-de-battaglia

Benedetto y su dolor
El equipo brasilero festeja, los jugadores de Boca se lamentan. La hinchada despide al equipo con aplausos. Ya habrá tiempo para balances. Boca no ligó en el sorteo, tuvo a un rival bravo en octavos. Y falló en los momentos clave. La imagen de esta eliminación será Darío Benedetto, que volvió a Boca para pelear la Libertadores hasta el final. Nadie más que él lo sabe.

Una noche para el olvido
La noche de las oportunidades perdidas. Benedetto falló el penal que le pudo dar la clasificación a Boca. Ya había desaprovechado uno en los 90 minutos. Dolorosa eliminación del Xeneize, que ve escapar la oportunidad de pelear por la Libertadores, otra vez en octavos de final y por penales, como en 2021.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email