Cumbre peronista en Rosario, con eje en producción, seguridad y lucha contra el narcotráfico

cumbre-preronista

Más de 100 dirigentes participaron de un encuentro para iniciar un proceso de renovación en el justicialismo y dotar de músculo político al Gobierno.

Más de 100 dirigentes y funcionarios del peronismo de todo el país, que comparten una misma generación y algunas preocupaciones fundamentales, llevaron a cabo una cumbre en la ciudad de Rosario.

El propósito del encuentro fue iniciar un proceso de renovación en el justicialismo, dotar de músculo político al gobierno y dar los debates estratégicos que necesita la Argentina para salir adelante.

 Detrás de la iniciativa se encuentran Leandro Busatto, diputado santafesino y anfitrión de este encuentro, Federico Martelli, secretario general del MUP; Espartaco Marín, diputado provincial de La Pampa, Fernando Gril, escritor, músico y dirigente peronista; Constanza Bossio, dirigente de la JUP, Federico Salcedo, Esteban Concia, secretario del PJ de La Plata y Varinia Marín, diputada nacional de la Pampa, entre otros.

También fueron de la partida diputados provinciales de Jujuy, Corrientes y Córdoba. Este segundo encuentro incluyó visitas a las empresas más importantes de la región y un foro sobre seguridad y narcotráfico.

En la cena que compartieron el último viernes por la noche pasaron a saludar el titular de la AFI, Agustín Rossi, y el jefe de la bancada del Frente de Todos en Diputados, Germán Martínez, y se reafirmó la voluntad de Busatto de competir por la Gobernación de Santa Fe.

Julio Decima

Editor Diario RosarioNet en la red desde 1995 Rosario Santa Fe Argentina

Te puede interesar