Perotti sobre la violencia en Rosario: “El adolescente que hoy empuña un arma creció en un contexto que lo llevó a eso”

General Radio 2
perotti-violencia-prensa

El gobernador se refirió a la delicada situación que se vive en la región. “Es una foto que no nos gusta, pero nosotros no la vamos a ocultar, porque ocultarla permitió que esto vaya creciendo”, sostuvo

"Uno siente que se podría haber hecho mucho más en otras instancias", reconoció.
El gobernador Omar Perotti habló de la violencia que se vive en Rosario y la región, en parte por hechos vinculados al narcotráfico. Pidió “poner atención a la dimensión de lo que se está enfrentando” y remarcó que la problemática hay que atacarla desde el Estado de forma integral.

“Ese adolescente que hoy puede estar empuñando un arma, creció en estos últimos diez años en un contexto que lo llevó a esto. Por eso tenemos que generar las condiciones para orientar los esfuerzos, no solamente en mejorar la institución policial sino en un abordaje integral de la seguridad”, sostuvo el funcionario en Radiópolis (Radio 2).

Además, el gobernador se refirió también a los dichos de Carrió sobre la complicidad de algunos sectores políticos con el narcotráfico. “Está claro que su penetración y corrupción llegó a los distintos estamentos y eso es lo que hay que generar un corte. Esta pelea no termina en un día”, sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email