Chatea con nosotros, impulsado por LiveChat

Este sábado calle San Luis será peatonal por el Día del Padre

General Por Municipalidad de Rosario
pymes-came

Con el objetivo de fomentar las ventas por el Día del Padre (se celebra el domingo), este sábado calle San Luis se convertirá en peatonal. Será desde calle Moreno a Maipú, de 10.30 a 13.30. Además, está previsto que el viernes, que es feriado, los locales abran sus puertas.

Desde el Centro Comercial Calle San Luis informaron que hay "sorpresas" en relación al Día del Padre, como sorteos, ofertas y descuentos especiales. "Por decisión consensuada por la gran mayoría de los comerciantes el viernes vamos a abrir nuestras puertas a pesar del feriado, para mayor comodidad de nuestros clientes", comunicaron.

"Esta nueva iniciativa busca darle la posibilidad a nuestros clientes de venir a hacer las compras, con los mejores precios y la mayor variedad de la región que ofrecemos desde siempre, favoreciendo la accesibilidad y dándole al Centro Comercial la comodidad de un paseo de compras", destacaron.

La jornada contará con refuerzos de seguridad por parte de la Municipalidad de Rosario para "apoyar" a los comerciantes y a "toda la ciudadanía".

Te puede interesar