Javkin le respondió a Carrió: “Cobarde e inútil es dividir para que ganen los mismos”

General R3
pablo-carrio

Luego de que la referente de la Coalición Cívica lo acusara de no “atraverse a enfrentar la droga”, el jefe municipal le recordó que el que vive en la ciudad y “sabe bien”, es él. Y le pidió ayuda para desbaratar los crímenes que se organizan en las cárceles

Este miércoles la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, estuvo en Santa Fe capital y trató de “cobarde e inútil” al intendente Pablo Javkin por no haberse enfrentado al narcotráfico en Rosario. A su turno, el jefe municipal le espetó que “cobarde e inútl es dividir para que ganen los mismos”. Le recordó que el que vive en la ciudad y “sabe bien”, es él. Le pidió ayuda para desbaratar los crímenes que se organizan en las cárceles.

“Cobarde e inútil es dividir para que ganen siempre los mismos. Que en la 34 (y la 11, 38, 9 y el río) hacen falta fuerzas federales, es obvio. Pero en Rosario mucho más, lo sabemos los que vivimos acá. Y yo soy el Intendente de Rosario, vivo sin custodia, rodeado de gente común”, tuiteó este miércoles Javkin, a poco de escuchar las críticas de Carrió desde la capital provincial.

 Su ex jefa política había dicho que, como diputado nacional, Javkin “no se atrevió a enfrentar la droga”, que “siempre supo que era un cobarde” y que, como intendente municipal demostró ser un “inútil total”. Para Carrió, el pedido de Javkin de más fuerzas federales es una puesta en escena y señaló un pacto político que asegura el tráfico de drogas sobre la ruta 34 como ingreso desde Bolivia y Paraguay.

No obstante, Javkin insistió en la necesidad de contar con refuerzos: “Necesitamos que las fuerzas federales que están en Capital y el conurbano se distribuyan en el interior. En las rutas, en el río y en las ciudades como Rosario. Y le pido a Carrió que nos ayude con lo qué pasa en las cárceles, que es donde se organizan los crímenes”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email