Multitudinaria protesta docente de Amsafe Rosario en el centro

General Julio Decima Julio Decima
docentes amsafe-marcha


Maestras y maestros rosarinos piden que se investigue un presunto abuso en el jardín de infantes en Las Flores y solicitan que el Estado provincial intervenga. El tránsito esta interrumpido.

Bajo el lema “Basta de violencia en las escuelas” docentes de Amsafe se concentran este lunes frente a Sede de la Gobernación frente a la Plaza San Martín. 

Luego de los incidentes en el establecimiento educativo de barrio Las Flores en Rosario las maestras y maestros rosarinos se manifiestan y desobligaron a los alumnos y alumnas de 10:30 a 14 horas en las escuelas públicas. 

“Estamos viviendo hechos de mucha zozobra que genera angustias” dijo Gustavo Teres, delegado seccional de Amsafe Rosario.

"Queremos visibilizar la protección a la infancia y también la violencia dentro de la escuela que fue destrozada por la pueblada" dijo en el lugar la docente Marisa Aybar.

La maestra de la escuela en cuestión manifiesta que quieren saber "cómo se va a hacer el abordaje integral de estos temas porque hoy están las cuatro escuelas del barrio cerradas". 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email