Cadena 3 presentó su propuesta comercial en Rosario

cadena3

El conductor de Siempre Juntos Rosario, Alberto Lotuf y el director de la empresa, Guillermo Chialvo, conversaron con empresarios sobre el presente y futuro de la cadena que suma a Rosario como parte de su proyecto de expansión nacional
 
Cadena 3 desembarcó en Rosario con la adhesión de 10 localidades santafesinas donde ya suena la programación local. En este marco, la emisora presentó su propuesta comercial, destacando su alcance en aire de radio y su comunidad digital.

El conductor Siempre Juntos Rosario, Alberto Lotuf, fue el encargado de realizar la introducción a la presentación. Ante empresarios aseguró que Cadena 3 "posee la audiencia de radio más grande y más importante de todo el país"; y señaló que "es la única y verdadera Cadena Federal, que va rumbo a los 100 años y hoy cuenta con casi 300 emisoras en todo el país".

Lotuf destacó además el "amplio ecosistema digital con el que cuenta la emisora, un ecosistema de más de 5 millones de visitantes únicos mensuales en el portal web y cerca del millón de descargas de la aplicación Cadena 3 Argentina". 

También remarcó que para la empresa los oyentes son los “verdaderos embajadores de la marca”, ya que "ellos son quienes les permiten crecer, quienes expanden la voz de la radio y los llevan a cada rincón del país". Además, Lotuf destacó que "a esta gran audiencia se llega no sólo con la información, las noticias y el mensaje de la radio, sino también con los mensajes de los anunciantes, ofreciendo “soluciones de calidad” que se ajustan a las necesidades que cada marca tiene".

Guillermo Chialvo, Director General de Cadena 3 Argentina, repasó el mapa de medios y de consumo de medios en el país y el mundo. Aseguró que en el mercado global, la radio es el único medio que continúa creciendo y que, en este tiempo, se extendió a plataformas digitales, permitiendo borrar barreras físicas.

El Director destacó "el crecimiento de la emisora sostenido en el tiempo y su evolución, siempre sin perder el norte de “hacer radio” y el foco puesto en ofrecer contenidos de calidad, “únicos, irrepetibles e inolvidables”. En ese marco repasó algunas de las casi 300 emisoras que se sumaron en el último año y medio a la cadena y analizó las proyecciones para el escenario que viene en materia de expansión. Chialvo aseguró que "Cadena 3 Rosario es parte de ese gran proyecto, uniéndose a una gran cadena informativa con más de 100 periodistas en todo el país y más de 20 corresponsales en todo el mundo".

Te puede interesar