Conicet: anunciarán una nueva jerarquización salarial para investigadores

Actualidad Télam
filmus-conicet

El presidente y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus presentarán, en Casa Rosada, un nuevo esquema de salarios para los investigadores e investigadoras del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas.

El presidente Alberto Fernández, junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, anunciará este lunes una nueva jerarquización salarial para investigadores e investigadoras del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet).

El anuncio será a las 11 en Casa Rosada, informaron por la noche de este domingo fuentes oficiales.

Además, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, recibirá a las 8 a su par de Chile, Flavio Salazar, y a la embajadora de ese país en Argentina, Bárbara Figueroa.

Luego, a las 9, Filmus y Salazar recorrerán el Instituto de Fisiología, Biología Molecular y Neurociencias (IFIBYNE) y Cero + Infinito, en Ciudad Universitaria, CABA.

Y a las 14 visitarán la Fundación Pablo Cassará, destinada al desarrollo de la medicina y las ciencias biológicas.

La actividad de los ministros

Por su parte, el ministro de Educación, Jaime Perczyk, se reunirá a las 17.30 con la gobernadora rionegrina, Arabela Carreras, y a las 18, con su par de Educación y Derechos Humanos provincial, Pablo Núñez.

Y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, firmará el convenio para la creación del Sello Igualar Oficios junto a las ministras bonaerenses de Trabajo, Mara Ruiz Malec, y de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad, Estela Díaz, en la Cámara de Diputados provincial, en la ciudad de La Plata.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email