Comienza un ciclo de recitales en el anfiteatro del Parque de España

General Por Prensa MR
anfiteatro-parque-espa

Con las presentaciones de Daiana Leonelli, Zubi y Seimur, este viernes comienza el ciclo de recitales en el anfiteatro del Complejo Cultural del Parque de España (Mitre y el río).

 
Los conciertos continuarán los viernes y sábados de enero y febrero, y los sábados de marzo, siempre a las 21.30

El ciclo es coorganizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y las y los artistas que integran la grilla surgieron de una convocatoria abierta de la que participaron más de doscientos grupos y solistas de Rosario.

En la noche inaugural se presentará la cantautora Daiana Leonelli, artista que tiene dos discos editados: Todo como es (2017) y Porque lo digo yo (2019).

Santiago Zubiri el nombre completo detrás de Zubi, proyecto musical que transita el pop rock y que acaba de lanzar El futuro habrá esperado, un primer EP.

 
En la segunda noche del ciclo la cantaurora de raíz folclórica Clara Bertolini presentará De Palomas y Lorenzas. En tanto que la también cantante Georgina Moncada recorrerá Latinoamericanas en mi voz acompañada de Martín Albano y Jerónimo Torres.

La programación de enero continuará con los recitales de Armus, Derecho Viejo y Labemol –el viernes 28 de enero– y Marcos en vivo, Connie y Pablo y Andy Castrelo –el sábado 29 de enero–.

La entradas para los conciertos están a la venta a trvés del sistema streamcket.com

Para poder asistir a los encuentros toda persona mayor de 13 años deberá presentar el pase sanitario que acredite el esquema de vacunación completo contra la covid-19, aplicado al menos 14 días corridos previos a la fecha de la actividad.

La acreditación se realiza a través de la aplicación para dispositivos móviles Cuidar o Mi Argentina. También se puede presentar el certificado en soporte papel y/o formato digital acompañado con el Documento Nacional de Identidad.

Te puede interesar