Chatea con nosotros, impulsado por LiveChat

Condenaron a prisión perpetua a Esteban Alvarado

General Por +medios
esteban-alvarado

En la mañana de hoy en el Centro de Justicia Penal se confirmó la condena perpetua contra Esteban Lindor Alvarado. Además deberá pagar una multa de 316 millones de pesos.

Mauricio Laferrara, Matías Avila, Facundo Almada y Sergio Fernández también recibieron la misma condena, por haberse organizado para concretar el homicidio del prestamista informal Lucio Maldonado. Mientras que para Miguel Greci Hazzi y Damiana Ghirardi, acusados de lavar dinero para la organización, tuvieron penas de 4 y 3 años más multas.

A su vez también se suman penas por el atentado a la casa de Marina Marsili, funcionaria del MPA que integraba un equipo que venía investigando la trama económica de la banda de Alvarado, al que también acusan por balaceras al Centro de Justicia Penal y Tribunales Provinciales.

Desde el móvil de Radio Boing, la periodista Micaela Ramirez indicó que en la zona hay un “fuerte operativo de tránsito y seguridad”, y ahondó en que las calles se encuentran cortadas con vallados. Por otro lado, destacó la “seguridad doble en la planta baja y en el segundo piso, frente a la sala 10, del Centro de Justicia Penal”.

Una vez finalizada la lectura del veredicto, los fiscales Edery y schiappa Pietra brindarán una conferencia de prensa con detalles.

Te puede interesar