Billetera Santa Fe volvió a funcionar: por qué falló el sistema

Novedades BSF
billetera-santa-fe

El funcionamiento del programa Billetera Santa Fe reportó algunas fallas en las primeras horas de este miércoles. De acuerdo a lo expresado por los usuarios, la aplicación no permitió ingresar a la cuenta de cada uno para poder pagar utilizando el QR instalados en los comercios y obtener un 30% de descuento subsidiado por el gobierno provincial.

“Su cuenta se encuentra inactiva, por favor comuníquense a [email protected]”, es el mensaje que aparece cuando se intenta entrar a la App. De acuerdo a lo que expresaron desde la Secretaría de Comercio Interior, se está trabajando en conjunto a Pluspagos para poder solucionar cuanto antes el inconveniente.

Juan Marcos Aviano, responsable del sector, destacó: “Los problemas técnicos que a veces ocurren. Fue un proceso automático de la aplicación y había que hacer todo un repaso de sistema para que esté operativa“.

Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen. 
Luego, explicó que el comerciante puede ver las operaciones a través del mail o de la plataforma. “Pudo haber existido una demora en el correo electrónico. Hay comercios que o venden en su celular y tienen descargados Plus Cobros”, siguió.

“El sistema funciona. Vamos a sostener el programa durante toda la gestión de Omar Perotti”, concluyó.
 El programa genera un incentivo del consumo a través de un reintegro al cliente por el consumo en comercios de los rubros promovidos. El comercio notará un incremento de sus ventas, y el cliente será beneficiado con el reintegro de Saldo Pluspagos en su app.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email