Importante subasta online de maquinaria y camiones en Entre Ríos hasta el viernes 13 de mayo

Clasificados
camión volvo

Durante el mes de mayo,  Narvaezbid trae una gran oportunidad a Entre Ríos con una subasta de camiones, maquinaria de construcción y pick-ups. Los lotes se encuentran en las localidades de Gualeguay y Enrique Carbó, y cuentan con valores muy atractivos.

En el rubro de transporte pesado, se pueden encontrar camiones modernos como un Volvo Fh12 420, o modelos como el clásico Mercedes Benz 1114 equipado con tanque, además de otros Chevrolet y Dodge desde $ 408.000 pesos.

También se estará subastando maquinaria de construcción, como una Cargadora Fiat Allis y Compactadores Vibromax, junto a un tractor John Deere. Finalmente, también se podrá ofertar por pick-ups Hilux y F-100 con valores desde los $374.000 pesos.

Los lotes ya se encuentran disponibles en la web para recibir ofertas y pueden verse haciendo click aquí. Estarán disponibles hasta el momento de cierre de la subasta, el día 13 de mayo. También pueden visitarse personalmente, para lo cual los interesados deberán comunicarse al 011 2150-5850 o vía mail a [email protected] 

Cualquier persona o empresa puede participar sin cargo ni obligación de compra. Sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta. 

Narvaezbid, ofrece desde hace más de 20 años un entorno de compra transparente y seguro, donde los usuarios pueden participar en igualdad de condiciones y obtener el mejor precio posible. Durante el mes de mayo, se pueden ver más de 300 lotes en todo el país para diferentes categorías de activos que incluyen vehículos, camiones, equipamiento industrial, inmuebles y más.

Por cualquier consulta, podrán comunicarse al (011)2150-5850 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, o vía mail a: [email protected]    /     www.narvaezbid.com.ar 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email