21º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos en Termas de Río Hondo

Clasificados
termas-turismo

El jueves 19 y viernes 20 de Mayo se realizará el 21º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, y tendrá como eje la recuperación del sistema turístico. Se trabajará colectivamente desde una mirada federal analizando la recuperación de la actividad turística y buscando soluciones para que se reinserten en la actividad todos los actores del sistema turístico.

En ésta ocasión, en la mesa federal se compartirá la realidad de la actividad turística y se abordará desde una mirada de las diferentes modalidades de turismo la recomposición del sector y los desafíos de un futuro inmediato. Participarán referentes de destinos termales, de turismo internacional, ciudades turísticas, destinos tradicionales y destinos emergentes. Están invitadas autoridades de turismo de la nación, de la provincia de Santiago del Estero, así como también Instituciones Nacionales representativas del sector privado y gestores locales de todo el país.

Habrá un bloque de buenas prácticas, como así también un relevamiento del destino involucrándose con las experiencias turísticas locales.

La Red Federal de Turismo viene consolidándose como el principal espacio de intercambio de conocimientos y experiencias entre los destinos turísticos con el objetivo de elevar el nivel de gestión en cada uno de los territorios, desde una cooperación federal y plural, con el convencimiento de que el crecimiento colectivo genera mejores acciones en las comunidades locales.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email