Marcha Mundial de la Marihuana

Novedades Julio Decima Julio Decima
marcha-cannabis25n

Como sucede cada primer sábado de mayo, cientos de personas amantes de la mota de distintas ciudades del mundo salen a las calles y participan en la Marcha Mundial de la Marihuana, y por supuesto, los argentinos no son la excepción. Organizaciones cannábicas de este país suramericano estarán presentes en la movilización.

Según informó el medio Infocielo, la concentración comenzará desde el mediodía en Plaza de Mayo y durante la tarde la movilización continuará su destino hacia el Congreso de la Nación. Además, la actividad tendrá réplicas en La Plata y otras ciudades de Argentina.

Asimismo, en el transcurso de la tarde habrá una «feria cannábica» y se darán charlas y discursos «respecto de la situación de la planta de cannabis».

«Volveremos a ser decenas de miles en las calles pidiendo por la libertad de nuestra querida planta» y sus usuarios, expresó en redes sociales la organización Mamá Cultiva Argentina. «Marchamos para exigir la despenalización de la marihuana para todos sus usos», también señalaron.

Entre las consignas que los organizadores de la marcha difunden a través de las redes sociales exigen la creación de una nueva Ley Integral de Cannabis (derogación de la ley 23.737), que no hayan más personas encarceladas, correcto funcionamiento del REPROCANN, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email