Luciana Rubinska sorprendió con postales de sus vacaciones

Luciana recibió cientos de halagos por la faceta totalmente descontracturada que se puede apreciar en cada una de sus publicaciones en ese espacio virtual
luciana1

Con la llegada de las vacaciones de verano, muchas personas buscan pasar unos días de descanso y ocio en alguno de los pintorescos pueblos de la costa argentina. Luciana Rubinska, por ejemplo, tiene como tradición pasar las fiestas de fin de año en Cariló.

luciana3

En sus redes sociales, la reconocida periodista y presentadora de televisión compartió algunas postales de los momentos más importantes de su estadía en la localidad cercana a Villa Gesell.


Luciana recibió cientos de halagos por la faceta totalmente descontracturada que se puede apreciar en cada una de sus publicaciones en ese espacio virtual, donde reúne a más de medio millón de seguidores.

"Presos de este sol".
En una de las fotos más recientes se la puede ver luciendo un look veraniego compuesto por un conjunto oscuro, unas gafas de sol y un piluso, acompañada por su compañero inseparable: el mate.

 Luciana Rubinska (Foto: Instagram).
La incomparable sonrisa de Luciana da cuenta de la felicidad que la invade en estos días de verano, por poder compartir buenos momentos rodeada de muy buena compañía.

“Presos de este sol”, escribió la periodista de "C5N", haciendo referencia a “Brillante sobre el mic”, la famosa canción de Fito Páez que se convirtió en uno de los clásicos del rock nacional.


Una importante carrera
Luciana Rubinska tiene una importante trayectoria en los medios de comunicación, que la llevó a ser el rostro más reconocido de algunos de los programas más destacados de la televisión argentina.

Actualmente, la periodista da cuenta de todo su talento en “ESPN”, “C5N” y en “Radio Diez”. Como si esto fuera poco, es la directora de la carrera de periodismo deportivo en River Plate.

Julio Decima

Editor Diario RosarioNet en la red desde 1995 Rosario Santa Fe Argentina

Te puede interesar