Unos 7.000 alumnas y alumnos coparon el Fan Fest de los Juegos Suramericanos

Curiosidades LC
fan-festj

El éxito del Fan Fest es más que tangible. La gran convocatoria que ya demostró en los primeros días de los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 fue confirmada este jueves, en la reapertura del espacio recreativo, educativo y cultural que está enclavado en el corazón del Parque Independencia.

Esto se realiza a través del programa de Visita Guiadas, que permite que escuelas, clubes y entidades de la región sean parte de este mega evento deportivo internacional, que cuenta con la participación de 2.500 deportistas de entre 14 y 18 años de 15 países.

Esta mañana hubo una gran marea de alumnos que coparon bulevar Oroño y disfrutaron de la inédita e innovadora propuesta. Más de 7 mil chicos -entre grupos escolares e instituciones sociales- ingresaron al predio del Parque Único Suramericano.

Durante los primeros cinco días de los Juegos casi 600 mil personas pasaron por el corazón de los Juegos. Entre ellos escuelas, clubes y de los miles de interesados en pasar una gran jornada.

Las carpas de los sponsors de Rosario 2022 con juegos y sorteos; demostraciones de las disciplinas participantes y la carpa de los E-Sports se volverán a llevar los flashes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email