Un librero de Casilda fue elegido como el mejor de la Argentina en la Feria del Libro de Buenos Aires

Novedades Julio Decima Julio Decima
book.jpg_1756841869

Fernando Dal Lago es el propietario de la librería premiada en la Feria Internacional.
En el marco de la 46ª edición de la Feria Internacional del Libro, que se lleva a cabo en el Buenos Aires, se eligió al mejor librero de nuestro país y el premio fue para una librería de Casilda y su propietario Fernando Dal Lago.

"Nos enteramos hace diez días, pero no podíamos decir nada hasta el día de la entrega del premio. Esto es una caricia al alma, venimos laburando hace más de 20 años”, contó Fernando.

La elección de los premios está a cargo de la fundación "El Libro", una entidad civil sin fines de lucro constituida por la Sociedad Argentina de Escritores, la Cámara Argentina del Libro, la Cámara Argentina de Publicaciones, el Sector de Libros y Revistas de la Cámara Española de Comercio, la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines, y la Federación Argentina de Librerías, Papelerías y Afines.

“Arrancamos de la nada y fue un recorrido sumamente positivo. Fuimos distinguidos por una propuesta de las editoriales que tienen en cuenta varias cosas. Entre ellas, las compras que se hacen, si sos correcto, ven que los pagos estén bien hechos, si haces difusión del libro, vidrieras".

"Estamos muy contentos, fue una sorpresa que una librería del interior reciba semejante premio. Esto es muy importante para nosotros, nuestros clientes, viajantes y para todos", expresó Fernando.

La 46ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires abrió sus puertas el jueves 28 de abril y las cerrará el lunes 16 de mayo y se realiza en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email