"Un carajo estamos perdidos", aseguró Alberto Fernández de cara al 2023

Actualidad Télam
noestoyperdido

“El que quiere hacernos creer que en 2023 estamos perdidos ¡un carajo estamos perdidos! ¡Un carajo estamos perdidos!”. Levantando el tono y con gesto que traducían enojo, ese fue el mensaje que dio este miércoles el presidente Alberto Fernández durante el plenario del Partido Justicialista en la localidad bonaerense de José C. Paz.

Fernández brindó un efusivo discurso rodeado de militantes y se mostró optimista. “Ustedes saben lo que tienen que hacer y saben qué intereses deben defender. Y por lo tanto, yo necesito de cada uno de todos ustedes... que estén convencidos. Por que el que quiere hacernos creer que en 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos! ¡Un carajo estamos perdidos!”.

El mandatario nacional había ido al municipio ubicado en el noroeste del conurbano bonaerense para volver a ejercer momentáneamente como profesor de Derecho en la Universidad Nacional de José C. Paz, luego de que un docente los invitara a dar una charla sobre “Teoría del Delito”.

“Hoy di una clase en la querida @UNPAZ_Oficial. Feliz de conocer a las y los estudiantes de la materia Derecho Penal General y Especial. Agradezco a cada uno de ellos. Su compromiso reafirma mi vocación por la educación pública”, tuiteó el Presidente una vez que finalizó con su exposición ante los alumnos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email