Murió Martín Carrizo, el baterista que todos querían

General Por POR HERNANI NATALE
Había iniciado un costoso tratamiento contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) en Estados Unidos, pero debió abandonarlo por la imposibilidad de pagarlo. Familiares y colegas de la música lo despidieron en las redes.
carrizo-baterista


Martín Carrizo, baterista y productor de larga trayectoria en el rock argentino murió esta madrugada a los 50 años, tras una larga lucha contra una esclerosis lateral amiotrófica.


Martín Carrizo, superlativo baterista y productor de larga trayectoria en el rock argentino, que fue integrante de A.N.I.M.A.L y acompañó al Indio Solari y a Gustavo Cerati, entre otras grandes figuras, murió esta madrugada a los 50 años tras una larga lucha contra una esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Así lo informó a través de sus redes sociales su hermana, la conductora televisiva Cecilia "Caramelito" Carrizo, con un sentido mensaje acompañado por una foto de ambos cuando eran niños.

"Decime por favor por dónde sigo. Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Lo hicieron muy bien cada día, Infinitas gracias. Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre", publicó su hermana.

Te puede interesar