Inseguridad: concejales y funcionarios provinciales conformarán una mesa de trabajo

Novedades CD
descarga (1)

El Concejo Municipal de Rosario aprobó la creación de una Mesa de Trabajo y Coordinación de Acciones que funcionará dentro de la comisión de Control, Convivencia y Seguridad Ciudadana, y en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe. 
 
El objeto de la misma es la de generar un espacio de trabajo entre los concejales integrantes de la comisión mencionada y autoridades provinciales para encauzar de manera concreta los reclamos, pedidos y aportes que se realicen y propiciar acciones concretas para reducir la violencia e inseguridad.

La idea es que la mesa se reúna de manera periódica en las instalaciones que el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe tiene en la ciudad de Rosario, y que sirva también para propiciar un ámbito de trabajo para el diseño, formulación e implementación de acciones y políticas públicas concretas que permitan aminorar los índices de inseguridad.

 
También permitirá colaborar con las autoridades que se ocupan de ejecutar medidas para paliar la inseguridad y canalizar los reclamos que los vecinos hacen llegar a los concejales. De manera anual se producirá un informe que contenga el producto de los encuentros de la misma.

 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email